Evento de despedida a Estudiantes UCEM

21 Abril 2023 Categoría: Alumnos

Para la UCEM es un orgullo ver a sus estudiantes concluir sus estudios profesionales de los diferentes programas académicos, y fue así que el 21 de abril, durante el último día de clases se realizó un brindis simbólico para despedir a los estudiantes que terminaron sus estudios de la Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas, Ingeniero Industrial Administrador y Maestría en Educación.

El Departamento de Egresados junto con la Dirección de Extensión Universitaria y Egresados, organizaron una tarde de convivencia, en la cual se les dio una despedida sorpresa a los estudiantes que en esta temporada de primavera 2023 egresan. Durante el brindis la Mtra. Dulce María Rodríguez Oros, Directora de Extensión Universitaria y Egresados, felicitó a los estudiantes por culminar satisfactoriamente sus estudios y agradeció por la confianza que pusieron en la institución para su formación profesional. Así mismo la Vicerrectora Académica, la Mtra. Michel Teniente Avilés, les deseo mucho éxito en su nueva etapa como profesionistas y los invito a seguirse preparado día a día para cumplir los propósitos y sueños que cada uno tiene.

Durante el evento también estuvieron presentes la Mtra. Ma. De Jesús Castillo Rodríguez Coordinadora de LAYGE y la Mtra. Rocío Magdalena Humara Orta, Directora de Posgrado, las cuales brindaron y convivieron con los estudiantes.