Dr. Edgar Josué García López, orgullo UCEM.

10 Noviembre 2022 Categoría: Investigación

Felicitamos al Dr. Edgar Josué García López, Coordinador de Desarrollo Académico e Investigación Educativa y profesor investigador de tiempo completo de la UCEM quien recibió su adscripción al Sistema Nacional de Investigadores (SNI 1).

Para la UCEM compartir esta noticia con toda nuestra comunidad universitaria es un honor. La trayectoria del Dr. Josué García se ha consolidado a través de más de 27 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y en ciencias sociales interdisciplinarias, participando con diversas instituciones académicas, redes interinstitucionales y órganos colegiados.

Su sólida actividad académica, docente y de investigación ha sido reconocida por el CONACYT para otorgarle el nivel 1 dentro del Sistema Nacional de Investigadores, en la cual ha generado: 3 libros de autoría en áreas de Investigación, 2 libros de autoría de poesía, ha participado como coautor de 2 libros, desarrollado 8 capítulos de libros dictaminados, más de 12 artículos indexados y más de 40 artículos de divulgación científica así como una importante cantidad de productos académicos.

Convencidos de que este nuevo camino será de gran aporte a la ciencia y la investigación en nuestro país, nos enorgullece ser la institución en la cual Edgar Josué ha forjado su trayectoria.

¡Enhorabuena!

Ser y saber para trascender.